sábado, 21 de junio de 2014

Eucerin Aquaporin Active con FPS 15

Esta crema ES UNA GOZADA!! La compré hará casi un mes en un Bodybell, me aconsejó una chica de allí, porque en ese momento tenía la cara con ronchitas resecas, rojeces, algún granito.. y la hidratante que estaba echando (de dermik, de mercadona, crema hidra sensitive con activo calmante) no me hacía nada, así que me recomendó esta. Me venía en este pack: 



Genial de precio, por 13-14 euros. Teniendo en cuenta que cada una por separado cuesta 15 €, es un chollazo.
La solar solo la probé una vez, estoy reservándola para cuando empiece a ir a la playa, solo os puedo decir que lleva 50 ml, huele bien, es para pieles secas, lleva factor de protección 30, es resistente al agua, dice que protege de los signos del envejecimiento causados por el sol y es compatible con pieles atópicas y sensibles. Aquí os pongo sus componentes:


La otra la probé más a fondo, y es una maravilla. A la semana de echarla ya habían desaparecido las rojeces y las ronchitas resecas, y es más, deje de echarla tres o cuatro días y me volvieron a salir, pero bueno, yo tengo la piel de la cara bastante sensible. Precisamente esta crema es apta para este tipo de pieles, también indica que es no comedogénica (es decir, que no obstruye los poros), que sirve como base de maquillaje y tiene factor de protección 15. Tiene una textura fluida, se extiende y absorbe muy bien. No tiene olor a nada en especial, simplemente a crema, pero es un olor agradable. También la hay para pieles secas, a mí la chica me recomendó coger la de pieles normales y mixtas. La pega que tiene es que no lleva mucha cantidad, son 40 ml así que a la larga sale un poco cara (teniendo en cuenta todas las low-cost que hay ahora mismo claro), pero bueno, prefiero eso a tener la cara hecha unos zorros.. que no podía ponerme ni maquillaje ni bb cream porque se me marcaban aún más las zonas secas aunque echara hidratante primero.

Vosotras la habéis probado?? Qué os ha parecido? A las que tengáis la piel sensible os animo a probarla, espero que os vaya tan bien como a mí!!

1 comentario:

  1. Que gustazo cuando das con algo que te mejora la piel de esta manera... a parte que el pack en si es un chollazo por el precio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar