domingo, 24 de agosto de 2014

Hawaiian Tropic

Hoy os vengo a hablar de la marca Hawaiian Tropic, en la entrada anterior os daba unas pautas para el sol y os decía que iba a probarla durante el verano, pues ya está, he usado varios de sus productos durante un par de meses y puedo deciros que fue la mejor decisión del verano!!! He probado varias cosas:

    Crema solar factor 30 silk hidration


Aunque en el bote ya no se vea, porque del calor se han mezclado, lleva dos tiras de dos cremas distintas, una hidratante y otra solar. Esta crema me ha encantado, ya voy por el segundo bote del verano. Huele genial, su textura es un poco densa pero se extiende perfectamente, se absorbe muy bien, al poco rato ya no tienes sensación de llevar crema, y además se nota que deja la piel hidratada.
En su composición lleva Methylparaben y Propylparaben. La verdad es que procuro no usar las cremas que llevan parabenos, pero hay ciertos productos que si me parecen fantásticos lo ignoro, y este será uno de ellos (no siendo así con la crema de factor 15 que tenéis mas abajo).
A su favor decir que protege contra los rayos UVA y UVB, es resistente al agua, está recomendada por la fundación internacional contra el cancer de piel como una protección UV efectiva.

    Aceite solar factor 20


Este no me ha gustado tanto. No por la marca, si no por el hecho de ser aceite, no se absorben del todo y por eso no me dan más. No suelo utilizar aceites por el verano, solamente en las piernas algún año, por eso de que potencia el moreno.. mis piernas son pálidas y da igual que las ponga al sol sin protección, que no se queman. Al final sí que me han cogido color, pero eso ya no creo que sea por la acción aceleradora del aceite, si no por haberme tirado un mes en la playa!
No lleva parabenos, y al igual que la crema de 30, también está recomendada por la fundación internacional contra el cancer de piel.

   Crema solar factor 15 con brillo


Esta crema en formato pequeño me vino de regalo con el aceite. Es muy parecida a la de factor 30, se absorbe bien y huele bien, y el brillo que deja no es demasiado apreciable, a no ser que te eches demasiada cantidad. Me gusta, aunque de repetir, repetiría con la de 30.
En su composición lleva Methylparaben y Propylparaben. Al igual que las anteriores, está recomendada por la fundación internacional contra el cancer de piel.

     Aftersun Silk hidration



Este aftersun lleva crema hidratante y gel de aloe vera, en tiras, como en la crema de factor 30, pero que en mi caso también ya se han mezclado. Me ha gustado, pero no repetiré. Personalmente, como no me gusta mucho como deja la piel el gel, en este producto aunque esté rebajado con crema hidratante la sensación es parecida. Aun así, hidrata bien y hace su función.
No lleva parabenos.

       Aftersun gel aloe vera


La verdad es que no me ha gustado nada. Pensaba que al ser gel quizá se extendiera mejor y refrescara más la piel, pero a mi me la deja como pegajosa después de secarse el producto, y lo que me gusta es que quede suave e hidratada pero a la vez sin sensación de pesadez, así que no repetiré con este gel.
No lleva parabenos.


¿Habéis probado vosotras esta marca? ¿Os ha gustado tantísimo como a mi? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario